Quiénes Somos?

 

Un grupo entusiasta de personas certificadas y/o capacitadas en Turismo de Naturaleza, que ayudamos a nuestros visitantes, que quieran obtener mucho más que conocimientos técnicos de nuestros atractivos turísticos naturales y culturales. Todo esto apoyados en nuestras creencias, leyendas y conocimientos ancestrales y locales, procurando un elevado nivel de satisfacción de las personas que nos visitan, para que tengan deseos de regresar nuevamente.

 

Estimado visitante agradecemos su preferencia y esperamos que esta información le sea de mucha utilidad. Además de ello podrá enterarse de los nuevos cambios que habrá en nuestro centro. 1.

 

► Xoletilandia es uno de los siete centros de avistamientos registrados que se encuentran en el Santuario de la Luciérnaga, ubicado en la comunidad de San Felipe Hidalgo, Tlaxcala. Xoletilandia es el único centro que ofrece guianzas conceptualizadas para el recorrido en el santuario.

 

► Todos los guías son certificados en turismo de naturaleza, además todos son clase A

 

► Con cupo limitado para su mejor atención (solo 200 visitantes por día en grupos reducidos de 20 personas).

 

► Instalaciones tipo campamento para obtener un bajo impacto en la naturaleza situado en la periferia del Pueblo de San Felipe Hidalgo de donde saldremos al bosque para el avistamiento.

 

► HEMOS CAMBIADO DE DIRECCIÓN PARA LOS RECORRIDOS, CON FINES ECOLÓGICOS PERMITIENDO LA RECUPERACIÓN DE LAS ZONAS VERDES, DONDE HABITAN LAS LUCIÉRNAGAS .