Que Ofrecemos?

 

► Recorrido general

► Recorrido personas de la tercera edad y embarazadas.

► Recorrido infantil.

► Zona de contemplación para visitantes con alguna discapacidad.

 

La distancia y el tiempo es de acuerdo a cada categoría, pero usted puede escoger el que guste. La distancia del recorrido más largo es de 1.2 kilómetros en el bosque con un tiempo de una hora veinte minutos.

 

► Cocina tradicional

► Cafetería.

► Stand de pintado de figuras para niños

► Tiendita

► Sanitarios Convencionales

 

Además si tu visita es viernes, sábado o domingo, contaremos con un área de juegos tradicionales organizados, Muestra de Baile de Carnaval del Estado de Tlaxcala.

 

► Para reservar su lugar.

 

Será vía telefónica, le proporcionaremos un número de cuenta y la cantidad a deposita, posteriormente nos enviará su comprobante y nosotros le confirmamos su reservación y enviaremos indicaciones para que su llegada sea por la ruta más fácil y sin contratiempos, además un itinerario para de las actividades y talleres a los que puede asistir.

 

► Operamos el 100% de reservación, esto para su comodidad, por eso le recomendamos reservar con anticipación, pues si no lo hace corre el riesgo de quedar fuera.

► ES MUY IMPORTANTE QUE NOS LLAME PARA DARLE EL NUMERO DE CUENTA Y SABER QUE DIA ESTA RESERVANDO, PUES RECUERDE QUE TENEMOS CUPO LIMITADO.

 

► Precios

 

► Nuestra experiencia incluye un guía certificado o capacitado por CENLATUR para grupos de no más de 25 personas, una comida tradicional, (donde nuestros elementos principales son los hongos, pollo, o cerdo, haba, elote, quelite, pulque, y muchos otros ingredientes ricos de nuestra cultura local), talleres, conferencias y recitales, todo enfocado a la difusión y rescate de nuestra cultura, recorrido conceptualizado por el santuario de la luciérnaga, por una tarifa de 300 pesos y sin alimentos 200 pesos

 

► por persona. Estos servicios estarán disponibles los días viernes, sábado y domingo.

 

► De lunes a jueves, la tarifa es de 150 pesos por persona sin alimentos, con alimentos 270 que incluye recorrido conceptualizado por el santuario de luciérnaga, guía certificado o capacitado por CENLATUR y comida tradicional.

 

► Anplio Estacionamiento

 

► 50 Vehículos

 

PUEDES REALIZAR EL PAGO DE TUS RESERVACIONES EN CUALQUIER TIENDA OXXO